martes, 19 de julio de 2016

Se inicia los partidos ante Universidad Católica

The Strongest tiene todo listo para su gira, de acuerdo al cronograma de trabajo aprobado en las últimas horas por el cuerpo técnico que comanda César Farías.

De acuerdo al nuevo cronograma atigrado, la disputa de partidos se inicia este miércoles, cuando a las 10.00 se enfrentarán a Universidad Católica en el Complejo Deportivo La Armenia. Un día después, el rival será Liga de Quito con horario por confirmar, el lance se disputará en el estadio Casa Blanca.

El viernes, se enfrentará a El Nacional, el horario no está confirmado. Y, se cierra todo, el sábado con el lance ante América de Quito, a jugarse en el Complejo de Independiente del Valle.

Luego, será el traslado a Perú, donde el cronograma contemplará el inicio de encuentros, el lunes 25, frente a Alianza Lima, en el estadio Alejandro Villanueva (10.00).

El martes, será el turno del Sport Boys, por la noche, en el estadio Miguel Grau (20.00), será un encuentro con público.

El miércoles, el Tigre se medirá ante la Selección Sub 20 de Perú, en la Videna (10.00).

Y se cierra la incursión en Perú, cuando el jueves 28 se enfrenten a Universidad de San Martín, en el estadio de esa universidad (10.00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario