martes, 26 de julio de 2016

The Strongest pierde a Pedraza por seis meses



Pablo Pedraza no podrá comenzar el torneo Apertura. El jugador estará alejado de las canchas por lo menos seis meses luego de sufrir una lesión durante la gira de The Strongest por Ecuador y Perú. El técnico atigrado, César Farías, informó que al jugador se le trabó el pie en el césped durante un amistoso y que esa acción le produjo un daño el su rodilla.

“Vamos a trabajar en su recuperación. Se trata de una gran persona que nos va ser útil durante la Copa Libertadores, trataremos de que llegue en las mejores condiciones físicas”, manifestó el entrenador venezolano con respecto a la rotura de ligamento de su la rodilla derecha del zaguero cruceño.

Pedraza llegó a The Strongest a mediados de este año tras vestir la camiseta de Real Potosí la temporada pasada. Sus buenas actuaciones dentro del equipo lila fueron determinantes para que Farías pusiera sus ojos en él para aprobará su incorporación al grupo de trabajo pensando en la Copa Libertadores.

El DT destacó las cualidades del central, dijo que es capaz de ganar en el salto sin tomar impulso, algo que sorprendió mucho en los entrenamientos y los duelos amistosos. El futbolista no participó en las últimas prácticas del equipo en la capital peruana. Además, comentó que el equipo será el que lo ayude a recuperarse, ya que “se trata de una gran persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario