jueves, 22 de diciembre de 2016

Farías: “Orgulloso de dirigir al Tigre”

El técnico atigrado, César Farías, se marchó contento y emocionado por jugar el partido de definición para decidir al campeón del torneo Apertura. Farías agradeció a todos los clubes nacionales porque en todo encuentro hubo competencia sana lo que permite crecer al fútbol del país.

“Nosotros contentos y orgullosos de vivir esto. Toca vernos a los ojos, estamos ilusionados”, mencionó.

El estratega recordó que en todos los partidos aprendieron y asimilaron las diferentes circunstancias que a pesar de estar ganando se da en los compromisos. “Orgulloso de venir al fútbol boliviano, orgulloso de dirigir al Tigre y hemos hecho números significantes y el equipo viene en un crecimiento para la Libertadores”, remarcó Farías.

El entrenador se quedó con las estadísticas que respaldan el trabajo. La valla menos vencida con 12 goles en contra, sumó ayer su partido 20 sin conocer la derrota.

“Feliz porque en La Paz he conseguido un hermoso refugio que llena de energía para lograr muchas cosas más y hubiese querido que más familiares lleguen pero por diferentes motivos no lo harán”, dijo Farías y al momento de emitir su declaración le salieron unas lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario