sábado, 17 de diciembre de 2016

“Hay que salir campeón, segundos no sirve”

El defensor atigrado Fernando Marteli consideró que salir “segundo no sirve” y luchará junto con sus compañeros para dar la vuelta olímpica. Marteli consideró ayer que estar en un equipo grande significa estar sometido a la presión de conseguir títulos y eso es constante por la importancia. “Un equipo como el Tigre tiene que salir campeón, no sirve ser segundo”, dijo el brasileño naturalizado boliviano en conferencia de prensa. En Achumani esperarán un tropiezo de Bolívar, líder del campeonato, pero antes deben ganar sus partidos para estar cerca del título. “Estamos todos conscientes de lo que estamos jugando y que tenemos que ganar. Llegamos muy bien”, remarcó Marteli.

El defensor en la recta final del campeonato se ganó un lugar en el onceno de César Farías, a pesar que existió rotación para evitar el desgate físico.

“The Strongest es un equipo grande, jugamos con la presión de ganar y no hay excusas. Tenemos que pensar en hacer lo nuestro y luego sabremos luego si fue suficiente”, finalizó el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario