sábado, 24 de diciembre de 2016

César Farías se apoya en el trabajo que realizó

El DT César Farías se mostró confiado de su trabajo para disputar la final del torneo. “Estoy contento, sabiendo que es una final y va a ser en un clásico, con un hermoso entorno entre dos equipos que han hecho una gran temporada con números para ser campeones. Esto es como las peleas de Alí con Frazier, un toma y dame durísimo”, declaró ayer Farías. El estratega prefirió evitar calentar mucho más la previa de esta final, luego que las dirigencias no lograban ponerse de acuerdo para la fecha y la hora del encuentro. Además que el técnico de Bolívar, Beñat San José, consideró que existe mano negra en el fútbol boliviano y todo se manipula. “Podemos jugar hoy, mañana, el 25, yo estoy adaptado a estas cosas. Lo único triste es que esta mañana (ayer) tengo cientos de mensajes de amigos y familiares deseándome suerte para hoy y el partido no es hoy (ayer). Es un poquito la falta de formalidad. Tranquilo, yo tengo mi opinión y él (San José) la suya; yo digo que su equipo es un gran equipo y tiene grandes jugadores a los cuales se les respeta”, indicó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario