viernes, 30 de diciembre de 2016

El Tigre asegura a Ortega y un delantero de altitud

The Strongest incorporará pocos jugadores, a lo sumo dos, para la próxima temporada, tomando en cuenta de que el entrenador César Farías, considera que el plantel actual reune las condiciones como para afrontar la próxima temporada. El primero en ser confirmado, fue el atacante nacional Dimar Ortega, quien concluyó su contrato con Always Ready y por eso es que llegó a un acuerdo con la dirigencia de The Strongest, que pretende reforzar su ofensiva. Lo que sí está hermético y bajo siete llaves, es la incorporación de un delantero de primer nivel, con quien incluso se habría llegado a un acuerdo de palabra, pero que hasta el momento no ha confirmado la dirigencia atigrada. No se sabe la nacionalidad de este jugador, lo único es que lo ha recomendado César Farías, tras la partida de Manuel Arteaga al fútbol de su país.

La presencia del uruguayo Matías Alonso también es un hecho, tomando en cuenta de que su contrato se venció, pero la dirigencia ya ha tomado las previsiones para contar con el jugador uruguayo, quien está consustanciado con sus compañeros.

Otro de los jugadores que debe volver a filas atigradas, es el volante ofensivo Pablo Moreira, quien tiene contrato vigente con la entidad y que fue cedido a Always Ready. En todo caso, una vez que se analice su situación, Moreira será cedido o permanecerá en filas atigradas, se confirmó en la víspera. El defensor uruguayo Luis Maldonado también será otro de los jugadores que concluyó su contrato pero que volverá a filas atigradas, porque su rendimiento satisfizo las expectativas. La dirigencia atigrada también se mueve junto con el entrenador César Farías, en la confirmación de los cuatro partidos amistosos que se tienen que disputar en territorio argentino, en el mes de enero del 2017. A diferencia de lo que ocurrió en Ecuador y Perú, los atigrados en esta oportunidad solo jugarán cuatro encuentros, uno de ellos ante el Banfield, en torno a los rivales probables no se quiso confirmar el nombre de ninguno, sí se sabe que Farías tiene muy buenos contactos en la capital bonaerense, por lo que seguro estos encuentros se disputarán ante rivales de fuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario