sábado, 24 de diciembre de 2016

The Strongest prevé jugar con Banfield en enero en una gira por Argentina



El club Banfield será uno de los rivales de The Strongest durante la gira que realizará por Argentina en enero, antes de afrontar su debut en la segunda fase de Copa Libertadores de América, que se producirá el 2 de febrero frente al ganador de la llave entre el uruguayo Montevideo Wanderers y Universitario de Sucre.

El aurinegro arrancará la serie copera como visitante y cerrará como local el jueves 9 de febrero.

El técnico, César Farías, anunció en la conferencia de prensa previa al entrenamiento del plantel, que junto con el presidente de la institución, César Salinas, planifican el trabajo de pretemporada, que incluirá el viaje a Argentina con la idea de jugar tres o cuatro partidos de preparación con clubes de ese país.

El plantel será licenciado el sábado tras la final con Bolívar y está previsto que retorne a los entrenamientos el miércoles 4 de enero.

También explicó que el trabajo de planificación no solamente está referido a la pretemporada, sino también “estamos hablando de las mejoras que necesita el club, del jefe de prensa que vamos a tener. Es una lista de muchas cosas”.

En las charlas también se habla de la Copa Libertadores y las aspiraciones que se tiene de llegar lejos, y por lo que se ha hecho “podemos hacer una digna copa, que represente bien al futbol boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario