martes, 20 de diciembre de 2016

El Tigre aún sueña con el tercer partido

The Strongest espera que la justicia en el fútbol exista y que el viernes puedan definir el título del torneo Apertura. Para que esta figura ocurra debe ganar a San José y Sport Boys tiene que darle una ayuda y derrotar a Bolívar.

Los atigrados consideraron que la campaña es casi perfecta y sería injusto que no tengan la opción de mostrar que son los mejores frente a Bolívar, el puntero con 49 unidades al que le bastaría un empate en Warnes para dar la vuelta olímpica.

“Sería justo, además que el partido sería atractivo para la Liga, por los números de los dos equipos”, dijo ayer el zaguero Luis Maldonado.

El Tigre empató frente a Oriente Petrolero (1-1), el pasado domingo. El primer plantel de Achumani está dolido a pesar que reiteraron que van a luchar para ganar su partido del miércoles contra el alicaído San José y esperan que les alcance para forzar a un desempate con Bolívar y disputarse el título del Apertura.

“Mientras tengamos chances lo vamos a jugar. Obviamente por lo que hacen los dos equipos sería lo más justo pero primero haremos nuestra tarea y veremos si nos alcanza”, indicó el lateral Marvin Bejarano. El plantel habla de la garra que se nota cuando las circunstancias son difíciles y la mayoría de estos jugadores demostraron en anteriores campeonatos que luchan hasta el final.

“Esta camiseta no desiste nunca y después Dios dirá lo que va a pasar. Tenemos que ganar nosotros. Este equipo peleará hasta el final y lo vamos hacer”, aseveró el capitán atigrado Pablo Escobar.

EL TIGRE TIENE UN REFUERZO

Anoche se confirmó que en las próximas horas se anunciará la llegada de un atacante de origen argentino, quien será uno de los pocos refuerzos para la Copa Libertadores. Fuentes atigradas consultadas por Deportes El Diario confirmaron que todo está confirmado con el atacante, quien tendrá que estar en los primeros días del próximo año. El argentino tiene el visto bueno de César Farías.

THE STRONGEST TIENE NÚMEROS PERFECTOS

The Strongest cerró con invicto sus partidos en el interior del país. Cinco victorias y cinco empates, el último fue con Oriente Petrolero (1-1), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Este miércoles con San José quieren sumar para llevar 20 partidos sin conocer la derrota.

Los atigrados destacaron el punto conseguido el pasado domingo en tierra oriental, por las condiciones del rival y la alta temperatura que llegaba hasta los 35 grados centígrados.Los números dejan satisfechos a todos los atigrados y quieren redondear todo lo conseguido con el título del Apertura.

El Tigre perdió en una sola ocasión hasta el momento y paradójicamente fue ante Bolívar, actual puntero (49 puntos) y al que le bastará una unidad para gritar campeón, en la última fecha del campeonato.

Además tiene la valla menos vencida con diez goles en contra y anotó en 37 ocasiones para contar con la mejor diferencia de gol del certamen.

“SABÍA QUE LA MALA RACHA IBA A TERMINAR”

El volante Alejandro Chumacero valoró el tanto convertido ante Oriente Petrolero. El paceño vivió situaciones complicadas en esta gestión e incluso no tuvo la posibilidad de jugar el campeonato por diversas lesiones, pero se repuso y convencido de sus condiciones ayudó a su equipo en la parte final del campeonato. “Ha sido importante aportar al equipo, fue especial para mí porque sabía que esta mala racha tenía que acabar bien, contento porque el profesor (César Farías) me puso, agradecido con el apoyo de mis compañeros y hay que acabar bien el año”, mencionó ayer Chumacero en conferencia de prensa. El volante reiteró en varias oportunidades que aprendió mucho estar fuera de las canchas, maduró más y le sirvió para afrontar nuevos retos. “Estaba con ese sentimiento de todo lo que me pasaba”, agregó.

Chumacero como todos sus compañeros esperan coronar todo lo realizado, primero deben ganar a San José y esperar la derrota de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario