jueves, 1 de mayo de 2014

con susto, zozobra y mucha ansiedad, retornó la delegación de The Strongest de Uruguay

Con susto, zozobra y mucha ansiedad, retornó la delegación de The Strongest de Uruguay, después de un percance que sufrió el avión del Transporte Aéreo Militar (TAM), que tuvo que realizar una parada en el aeropuerto Jorge Wilstermann, de Cochabamba por una falla en una de las turbinas.

Al equipo paceño acompañaba un grupo de directivos del club, además de periodistas que fueron a realizar la cobertura del partido que perdió el Tigre ante Defensor Sporting, por el encuentro de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores del que quedó eliminado en la tanda de penales (4-2).

El percance ocurrió aproximadamente a las 04:00 de este miércoles, cuando la aeronave comenzó a mostrar fallas que obligó a que el piloto realice algunas maniobras para que el aparato aterrice en el aeropuerto cochabambino donde la delegación abordó otra nave que los transportó hasta la ciudad de La Paz.

Momentos se silenció se vivió en el tiempo del aterrizaje, más de uno se animó a contar que se les vinieron recuerdos de la familia ante la incertidumbre de lo que podía pasar, pero “gracias a Dios todos estamos sanos y salvos”, declaró el médico del plantel, Edgar Tardío.

“Una vez conocido este percance, la dirección general de Transporte Aéreo Militar dispuso inmediatamente que otra aeronave realice el transporte de esta delegación a la ciudad de La Paz, con la finalidad de no perjudicar el normal desarrollo de sus actividades”, indica la nota.

El percance ocasionó un susto a los jugadores y periodistas, que narraron la experiencia en las redes sociales y publicaron fotografías de la delegación en el avión con mascarillas de oxígeno.

Los ‘atigrados’ bolivianos habían ganado por 2-0 el encuentro de ida en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario