jueves, 22 de mayo de 2014

“Voy a seguir, si sigue el presidente Kurt”, dijo el golero de The Strongest, Daniel Vaca

“Voy a seguir, si sigue el presidente Kurt”, dijo el golero de The Strongest, Daniel Vaca, quien anunció que su contrato concluye este fin de semana luego del partido ante Blooming, en el cierre del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El golero, revelo su firme intención de prolongar su vinculación en el cuadro atigrado pero su permanencia está condicionado a la continuidad del actual titular de The Strongest Kurt Reintsch.

“Lamentablemente se acaba el contrato de muchos de nosotros. En lo personal, voy a seguir, si sigue el presidente Kurt, sino buscaré alguien que requiera de mis servicios”, dijo durante la rueda de prensa.

Una vez que se conoció que el presidente del club anunció que se convocará a elecciones y no descartó su posible alejamiento de la institución atigrada, los jugadores comenzaron a inquietarse y esperan un pronunciamiento oficial de parte del presidente de la entidad para ver si continúan en la entidad o buscar nuevos rumbos.

Los jugadores reconocieron que varios contratos fenecen este fin de semana lo que obligaría a otros futbolistas a buscar nuevos rumbos si la dirigencia decide no contar con sus servicios.

El golero abogó por sus compañeros y pidió a la dirigencia mantener el grupo para que no se desintegre porque existen ofertas por varios jugadores. “La unidad del grupo es importante” dijo golero Vaca.

Este fin de semana The Strongest visitará a Blooming en el estadio Ramón Aguilera donde está obligado a ganar para asegurar una plaza a Copa Libertadores de América como Bolivia III, una derrota prácticamente lo alejaría de ese objetivo y clasificaría para jugar la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario