martes, 20 de mayo de 2014

El DT Villegas quiere continuar en The Strongest

Eduardo Villegas, el técnico más exitoso en la historia de The Strongest, no sólo desmintió que haya renunciado al cargo, sino que reafirmó su intención de prolongar su vínculo con el club atigrado.
"La intención es continuar”, afirmó el entrenador, quien señaló que más adelante se verá si se puede concretar ese deseo.
El contrato de Villegas con The Strongest culmina el domingo, con la finalización del torneo Clausura de la Liga.
El técnico cochabambino retornó al decano liguero en marzo de 2012 y tras lograr el bicampeonato en mayo de ese año, la dirigencia le renovó el contrato por dos años más.
Desde esa fecha Villegas consiguió dos títulos más para el Tigre y una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, luego de 20 años sin pasar la fase de grupos, lo que le permitió ser uno de los pocos técnicos en el fútbol nacional cuyo contrato es respetado.
Ayer, en Santa Cruz, se originó el rumor de que el cochabambino había renunciado a su cargo, lo que fue calificado por el técnico como "una falta de respeto” a su persona porque tras la derrota ante San José por 7-2, el domingo en Oruro, no se reunió con ningún dirigente.
"Ya se dijo que me iba a Wilstermann para el próximo torneo. No puedo estar desmintiendo cada vez este tipo de rumores que molestan porque los considero como una falta de respeto”, aseveró el valluno.
Villegas explicó que el domingo finalizará su contrato y que después de ese día puede escuchar ofertas, pero que la prioridad es de los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario