martes, 20 de mayo de 2014

Reintsch analiza ir a reelección en el Tigre

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, anunció ayer que la próxima semana el actual directorio del club convocará a una asamblea de socios para nombrar un comité electoral, que a su vez convoque a elecciones de directorio para la gestión 2014-2016.

La gestión de Reintsch se cumple en junio, por lo que ya se comienza a preparar el acto eleccionario en la institución. “Por razones del destino, he decidido cumplir con los reglamentos y estatutos de la entidad, por lo que se convocará a elecciones para elegir al nuevo directorio”, dijo Reintsch.

El dirigente asumió la presidencia del Tigre en diciembre de 2010, sobre lo hecho en el club señaló: “En estos tres años y medio le hemos regalado a la familia estronguista cuatro títulos en seis torneos y hemos pagado deudas ajenas para salvar el patrimonio del club que estaba a punto de perderse”.

Todavía no decidió si irá a la reelección, porque dice que “hay cosas que duelen y molestan. Estoy cansado y dolido por el desprestigio que sufre mi familia por parte de los exdirigentes Jorge Pacheco y Efraín Gutiérrez, que antes de sumarle le han restado al club, organizando marchas y protestando contra mi persona y mi familia”.

La próxima semana, a través de un edicto de prensa el directorio de la entidad convocará a la asamblea. Una vez conformado el Comité Electoral, éste ente fijará la fecha de las elecciones de nuevo directorio de la institución.

Este domingo concluirá el Campeonato Clausura 2013-2014 de la Liga, por lo que el nuevo directorio será el encargado de definir el equipo para la próxima temporada y la continuidad o no del cuerpo técnico. El Tigre pelea en el actual campeonato de la Liga el pase a la Copa Libertadores de 2015.


“Estoy cansado y dolido por el desprestigio que sufre mi familia por parte de exdirigentes.

Kurt Reintsch / Presidente de The Strongest


Otros datos

Práctica del Tigre

El equipo de The Strongest tuvo ayer descanso y hoy reanudará sus entrenamientos en el estadio de Achumani de cara a su último partido en el torneo Clausura de la Liga, que será este domingo ante Blooming, en Santa Cruz.

Última fecha del torneo

El presidente del Comité Técnico de la Liga, Jorge Laguna, informó ayer que los partidos de la última fecha del Clausura se jugarán desde las 15.15, excepto el cotejo entre Bolívar y Oriente Petrolero que se disputará el

No hay comentarios:

Publicar un comentario