jueves, 29 de mayo de 2014

Unos 4.000 atigrados pueden votar



Unos 4.000 stronguistas podrán participar con su voto en las elecciones de The Strongest, programadas para mañana y el sábado. Freddy Téllez, secretario general del club, informó que el Complejo de Achumani cuenta con 1.000 asociados y aproximadamente son 3.000 hinchas los que adquirieron la tarjeta Tigre de Oro (abonos) para asistir a los partidos del equipo durante el año.

Muchos de los asociados también tienen un Tigre de Oro, y será tarea del Comité Electoral, elegido en la asamblea ordinaría del lunes, el que haga la depuración.

“Inicialmente estamos hablando de un universo de unos 4.000 votantes”, insistió Téllez. Ronald Franco, presidente del comité, comunicó que hoy se cumplirá con esa tarea para al final de la tarde conocer exactamente el número de personas que estarán habilitadas para sufragar.

De acuerdo con la convocatoria, la votación se iniciará mañana a las 09.00 y finalizará a las 17.00; proseguirá el sábado entre 09.00 y 13.00. Luego se realizará el escrutinio y la posesión.

Los recintos habilitados para votar son la secretaría permanente del club (calle Colón), el Complejo de Achumani y los predios del club en la calle Yungas. La inscripción de candidatos se recibirá hasta hoy a las 19.00.

Respecto de las candidaturas, el artículo 72 del Estatuto Orgánico señala que excepto para la presidencia y las vicepresidencias (2) es requisito ser asociado activo, con una antigüedad de por lo menos dos años; mientras que para presidente y primer vicepresidente es requisito haber sido director durante tres años continuos o cinco discontinuos y antigüedad mínima de seis años”.

La fórmula oficialista del presidente en funciones Kurt Reintsch se registrará a las 18.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario