jueves, 6 de julio de 2017

The Strongest espera a Lanús con su poderoso tridente ofensivo


The Strongest buscará dar otro paso para acercarse a su sueño, al recibir (18:15) a Lanús de Argentina por octavos de final de la Copa Libertadores. Los atigrados llegarán a este partido con todo su potencial.

El plantel dirigido por César Farías saldrá esta tarde en busca de la victoria primero y luego una buena diferencia de goles para así llegar más tranquilo al partido de vuelta en Buenos Aires del próximo 8 de agosto, así lo confirmó el técnico.

Respecto al plantel que presentará el venezolano, no tendrá sorpresas y utilizará el habitual onceno titular que jugó en las anteriores fases del certamen continental, con el tridente ofensivo formado por Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso, luego de que el paceño decidiera quedarse en The Strongest pese a las ofertas que tenía del fútbol mexicano, argentino y europeo.

La única variante que tendrá respecto al último partido frente a Santa Fe en Colombia, donde empataron y consiguieron el pase a esta instancia, será el retorno al equipo titular de Walter Veizaga en lugar del argentino Agustín Jara quien fue titular en ese encuentro.

El plantel atigrado reforzó el juego a presión y también la definición durante las últimas prácticas que tuvo previas a este partido por Copa.

Mientras que Lanús llegó con su plantel completo al partido frente a los atigrados. El técnico Jorge Almirón aseguró que se realizaron trabajos especiales para poder contrarrestar a The Strongest y también los efectos de la altura.

Por la importancia del partido, el técnico argentino no se guardará nada, por lo que esta tarde en el estadio Siles estarán Román Martínez, Lautaro Acosta y José Sand, jugadores que fueron referentes del plantel granate para conseguir la clasificación a esta Copa Libertadores, y luego posicionarlo primero en la fase de grupos.

Práctica en el Siles

Entrenamiento Los atigrados cerraron ayer prácticas en el estadio Hernando Siles, con un trabajo de definición y pelota parada.
Presidente Al final de la sesión llegó el presidente atigrado César Salinas, quien conversó con los jugadores y el técnico en el campo de juego. Luego se excusó con los medios. No habló por un problema en la garganta.
Descanso Desde mañana los atigrados tendrán diez días de vacación y retornarán a las prácticas el lunes 17 de julio .
Incoporación Ayer se sumaron al equipo los jugadores Pablo Moreira, Ramiro Ballivián y Dimar Ortega, todos fueron parte del plantel de reservas que ganó en Potosí el lunes a Nacional.
Espera El volante Nelvin Soliz espera arreglar su continuidad antes del receso, mientras que Marvin Bejarano, Gabriel Valverde y Walter Veizaga firmaron hasta finales de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario