viernes, 12 de julio de 2019

Crespo: “Necesitamos un caudillo”

Alguien que ponga orden, “un líder, un caudillo”, son las referencias que desea el segundo vicepresidente del club The Strongest, Ronald Crespo, con respecto al refuerzo en la delantera que gestiona la dirigencia aurinegra para esta temporada.

“Creo que es importante tener un nueve de área más debido a que se juega con dos puntas, entonces necesitamos un recambio y un tercero con las características de la forma que quiere jugar el entrenador”, manifestó el dirigente, que presenció el entrenamiento de ayer en Achumani y saludó a Pablo Escobar y el equipo. Crespo añadió que la dirigencia y el cuerpo técnico se reunirán estos días en pos de hablar sobre este tema, en el cual (pese a encontrarse en contrarreloj) se analizará también la forma de reforzar con un jugador más en el centro para que el timonel Pablo Escobar tenga mayor alternativas de elección. “Hicimos un análisis, hay que ver cómo serán estos días en los entrenamientos. Necesitaríamos un jugador más para reforzar la institución, con eso habríamos cerrado, creo que tenemos un plantel bastante competitivo para encarar este torneo Clausura”, acotó.

Crespo calificó de “un buen trabajo” el desempeño del equipo en esta etapa de cambio que sufrió el club con el tema dirigencial.

“Creo que el equipo trabajó bastante bien a las órdenes del cuerpo técnico y principalmente del técnico (Escobar), todo funcionó, inclusive en esos momentos de desfase que teníamos”, sostuvo el dirigente, quien además aprovechó de mencionar que esta visita sirvió además para enterarse de la situación del equipo y también recordar “viejos espacios que conocíamos antes”.

NEGOCIACIÓN

Por su parte, la Comisión de Fútbol Profesional, al mando de Ricardo Llano, maneja en carpeta a varios jugadores para sumar al plantel. Varios nombres se van barajando, uno de ellos fue el del Leonardo Vaca que aún sigue en tratativas e interesa; en el caso de Enzo Maidana se quedó en el aire porque no hubo acuerdo, además de otros hombres de área uruguayos que atraen la atención de la directiva.

BEJARANO: “NOS SENTIMOS FRUSTRADOS”

El defensor de The Strongest, Marvin Bejarano, apuntó que esta temporada será para terminar con las frustraciones que se tuvo merced a los “errores” del campeonato Apertura.

“Es frustrante para nosotros y también para los dirigentes cuando se nos escapa el campeonato por los resultados. Esperamos no cometer estos errores, los detalles son los que nos está faltando”, recalcó ayer el jugador a Deportes El Diario.

Bejarano acotó que frente a Blooming será un “reto” tomando en cuenta a que este club sufrió un “recambio” y que esto “le sirvió” para que se convierta en un equipo “difícil de vencer”. No obstante, el defensor recalcó que también su equipo cuenta “con las mejores armas para llevarse la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario