lunes, 1 de julio de 2019

El Tigre se refuerza con el lateral Saúl Torres y el delantero Harold Reina



The Strongest tiene dos nuevos jugadores: el lateral derecho Saúl Torres y el delantero Harold Reina, ambos provenientes de Nacional Potosí. Su contratación será oficializada en las próximas horas.

El club decidió mantener “en reserva” la llegada de los jugadores; sin embargo, los dos integran la delegación atigrada que viaja a Lima, Perú, donde el plantel, al mando de Pablo Escobar, jugará esta semana tres partidos de preparación.

Torres y Reina ingresaron a la sala de pre embarque internacional del aeropuerto de El Alto vestidos con ropa de calle, no con la indumentaria de The Strongest, según constató Marcas de La Razón.

Este medio también confirmó que los dos llegaron a La Paz el fin de semana y que durmieron en la concentración del club, en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

La directiva guarda silencio sobre ambas contrataciones, a la espera de que este lunes por la noche la Asamblea Extraordinaria decida el futuro del club después de haber sido declaradas desiertas las elecciones.

Es casi un hecho, a pedido de los socios, el regreso a la presidencia de Henry Salinas, quien había presentado su renuncia irrevocable.

Torres y Reina fueron dos de los jugadores más destacados de Nacional en el torneo Apertura, en el que el equipo potosino luchó por el título nacional.

Con la llegada de Torres —integrante de la selección nacional que disputó la Copa América en Brasil—, el Tigre cubre la plaza de lateral derecho que le hizo falta en el anterior certamen; mientras que Reina vuelve al plantel después de haber sido parte del equipo que obtuvo el tricampeonato (2011). (01/07/19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario