lunes, 22 de julio de 2019

Escobar: “Rescatamos un punto, nos faltó fútbol”

Con el rostro serio, agotado, así salió ayer a la rueda de prensa el entrenador atigrado Pablo Escobar quien indicó que su equipo rescató un punto ante San José de condición de local. “Rescatamos un punto, esa es la verdad, nos faltó fútbol, durante gran parte del primer tiempo no se logró hacer el trabajo que estaba previsto. El balance no es bueno, no jugamos a lo que queríamos”, manifestó Escobar con el semblante serio.

“No hay tiempo de lamentaciones, ahora solo queda volver a los trabajos, dentro de poco tenemos otro duro partido, debemos alistarnos para este cotejo. El único responsable de todo lo que sucedió soy yo, creo que hay algunos temas que se deben mejorar”, acotó.

Sobre el desempeño de los jugadores, el timonel explicó que se intentará corregir algunos aspectos donde considera que se debe cambiar.

“No voy a poner excusas, no me gusto el trámite del partido, en base a todo lo que se observó creo que se debe trabajar y seguir trabajando, el grupo sabe que esto recién inicia y estamos trabajando en el día a día. Repito el responsable soy yo, los jugadores solo hicieron su trabajo, ahora cambiaremos la página tenemos que trabajar, solo así podremos mejorar y salir adelante que es lo que todos esperamos que suceda”, concluyó Escobar.

Al finalizar el timonel ingresó al vestuario con el rostro tenso y la mirada llena de impotencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario