martes, 9 de julio de 2019

Machado tiene ofertas de Panamá, no se sumó al trabajo

El defensor panameño Adolfo Machado no se sumó ayer al trabajo de The Strongest y todo apunta que no seguirá en el cuadro de Achumani en el torneo Clausura. Una fuente del club explicó que el futbolista analiza ofertas del fútbol de su país.

Es el único jugador de la plantilla del anterior torneo que aún no se presentó a los entrenamientos, sin contar a Rolando Blackburn y Rodrigo Vargas, las dos únicas bajas confirmadas hasta el momento.

El centroamericano llegó como refuerzo al cuadro atigrado a principio de año, pero no tuvo la suficiente continuidad, por lo que se trabaja en la rescisión de su contrato. “Tiene ofertas de Panamá”, explicó una fuente de la institución atigrada.

El jugador fue utilizado por Pablo Escobar como defensor central y en algunos partidos como lateral por derecha, posición en la que ahora estará el chuquisaqueño Saúl Torres.

Machado fue parte de la selección panameña que compitió en la Copa de Oro de la Concacaf, junto con Rolando Blackburn, quien tiene contrato con The Strongest, pero en los pasados días se confirmó que jugará a préstamo en el fútbol de Tailandia. También se conoció que existe un interés por los jugadores Jordy Cándia, Hugo Rojas y Franz Gonzales, quienes demandaron a Sport Boys para quedar libres por el incumplimiento de pagos de sueldos.

El representante de los jugadores, Wálter Martínez, admitió que hay interés de varios clubes de país por los jugadores pero dijo que “no estamos tomando propuestas de ningún club todavía hasta que el TRD emita su fallo. Se demandó y la demanda fue admitida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario