martes, 16 de julio de 2019

Raul Castro “Nadie quiere que lo ayuden ni perjudiquen”

Los jugadores de The Strongest dieron la vuelta a la página tras la derrota ante Blooming (1-0) en la que se sintieron “perjudicados” por el arbitraje, pero prefieren “hablar de cosas más importantes” con el objetivo de no desconcentrarse en el torneo Clausura que se inició el fin de semana.

La caída en el arranque del torneo dejó con un mal sabor de boca para los dirigidos por Pablo Escobar, quien además fue expulsado por doble tarjeta amarilla. El arbitraje fue un punto en la que todos coincidieron sentirse “perjudicados”.

“La verdad que nos perjudicó, algo se tiene que hacer. Si ellos no están bien, esto repercute en todos los clubes”, enfatizó Jhasmani Campos, ayer en el Aeropuerto Internacional de El Alto tras su arribo a la Sede de Gobierno.

“Ningún equipo quiere que lo ayuden, menos que los perjudiquen”, acotó Jair Reinoso, quien acotó que los “árbitros de esconden con las tarjetas”.

“Es necesario el VAR, con ello se manejaría de manera distinta el fútbol”, propuso Campos.

Empero, tras esta calentura, los jugadores añadieron que se “deben pensar en cosas más importantes” como la de “corregir errores” que cometieron.

“El gol fue también responsabilidad de nosotros, pero estamos conscientes de eso y vamos a trabajar en ello. La próxima esperamos no volver a cometer ese error”, sostuvo el cruceño.

La definición también fue otro punto, a la cual apostaron a que “se debe trabajar más, ya que pagamos mucho más caro”.

Campos, además de estas palabras, afirmó sentir molestias en una de sus piernas, en la cual se hará estudios para “saber con certeza” lo que tiene. El atigrado chocó con Roberto Carlos Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario