miércoles, 3 de julio de 2019

Reina: “Quería llegar a la familia atigrada hace tiempo”

El flamante refuerzo de The Strongest, Harold Reina, afirmó que hace tiempo quiso volver a jugar en club Decano.

“Quería llegar a la familia atigrada hace tiempo, me siento ahora contento por estar aquí, tengo que mostrar mi talento porque estoy en uno de los clubes más grandes del país”, afirmó Reina.

El delantero colombiano agradeció a los dirigentes que confiaron en él. “Primero quiero agradecer a Dios, después a los dirigentes que confiaron en mi, no los voy a defraudar, daré lo mejor que tengo para sacar adelante al equipo”, acotó.

Uno de los principales objetivos que tiene el jugador es poder salir campeón con el Tigre a fin de año.

“Quiero lograr el título con este equipo, trabajaremos mucho para conseguirlo. Estoy seguro que lo conseguiremos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario