sábado, 6 de julio de 2019

Escobar: “Llegaremos bien al inicio del torneo”

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó ayer a su llegada al aeropuerto que siente que el equipo llegará bien al inicio del torneo Clausura.

“Estamos felices por el trabajo que se hizo, fueron partidos duros con rivales complicados, nos sirvió mucho, los jugadores resaltaron mucho lo hecho. Con todo lo que se hizo, estoy seguro que llegaremos bien al inicio del torneo Clausura”, manifestó Escobar a los medios de comunicación en el aeropuerto de El Alto.

Con respecto a la incorporación de Harold Reina y Saúl Torres a filas atigradas, el timonel destacó la entrega de ambos jugadores en esta gira por el Perú.

“Tanto Harold como Saúl son muy profesionales, estamos seguros que serán buenos refuerzos para el primer equipo, nosotros sabemos que darán lo mejor de ellos para conseguir el objetivo que nos trazamos”, indicó Escobar.

Sobre la salida de Rolando Blackburn de filas atigradas, Escobar explicó que aún nadie del directorio le informó, pero si se da su transferencia le desea lo mejor en su nuevo club.

“Todavía no me informaron nada de su salida, pero si se confirma le deseo todo lo mejor, se lo merece, es un excelente jugador, todos sabemos que donde irá logrará hacer un buen papel, se lo extrañará”, finalizó Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario