jueves, 4 de julio de 2019

Reina anota y el Tigre supera a Sporting Cristal

El equipo de The Strongest, en su segundo partido amistoso en el Perú, logró imponerse ayer a Sporting Cristal (0-1).

El autor del único tanto del partido fue anotado por el delantero colombiano Harold Reina.

El resultado del encuentro dejo satisfecho al entrenador del Tigre Pablo Escobar, quien elogió el progreso de sus dirigidos.

Los atigrados alinearon a Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Luis Demiquel, Dany Cure, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo; Jair Reinoso y Harold Reina.

“Estoy comprometido con el Tigre, estoy seguro que con mucho trabajo lograremos llegar a cumplir el objetivo de salir campeones, en lo personal siento que vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”, afirmó Reina en un contacto con el departamento de prensa del Tigre.

Hoy el elenco de Achumani cerrará su gira en el vecino país con Universitario de Lima. El cotejo fue pactado para jugar en el estadio Monumental.

Al finalizar esta breve gira, los jugadores afirmaron que llegarán más convencidos de poder tener un buen inicio de torneo. El Tigre iniciará su participación en el torneo local al visitar a la academia cruceña en su reducto. Todavía Escobar no tiene definido el equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario