martes, 3 de marzo de 2015

El Tigre mantiene la propuesta para la U de Chile

El técnico atigrado Néstor Craviotto presentará la misma idea futbolística que mostró en el clásico paceño, para enfrentar a Universidad de Chile, el próximo jueves, por Copa Libertadores de América. La única baja será la del defensa Germán Centurión, quien está suspendido por acumular tres tarjetas amarillas.

Al Tigre le sirvió jugar frente a Bolívar, el pasado domingo, por el torneo local, debido a la exigencia que se dio en el encuentro.

Craviotto que tiene la idea de utilizar a los titulares para el evento internacional y a los suplentes para el Clausura, cambió de postura y ante Bolívar apostó por el equipo de la Libertadores que le sirvió para sacar mayores conclusiones y evitar cometer los mismos errores frente a los chilenos.

Es seguro que el Tigre jugará con el mismo onceno frente a la U. de Chile con la inclusión de Abraham Cabrera en lugar del suspendido Centurión, tras haber recibido tres tarjetas amarillas frente al Morelia en México, con Internacional en La Paz y con Emelec en Ecuador.

Con esa variante el equipo sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Abraham Cabrera, Fernando Martelli, Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo en el mediocampo; Pablo Escóbar y Rodrigo Ramallo en la parte ofensiva.

The Strongest está en la obligación de sumar en condición de visitante para afrontar el resto de los tres partidos con mayor tranquilidad. El Tigre tiene tres unidades producto de su victoria frente a Internacional de Brasil (3-1).

Los atigrados apuntan a conseguir diez unidades, eso significa, que deben ganar dos cotejos de local (U. de Chile y Emelec) y empatar uno en condición de visitante (U. de Chile e Internacional). “Es importante estar jugando y gracias Dios me están saliendo bien las cosas. Se viene la U de Chile y es el partido más importante que tenemos”, indicó ayer el volante Veizaga.

- Trabajo. Ayer el onceno que inició el cotejo con Bolívar realizó una labor diferenciada y se sumaron Nelvin Soliz y Abel Méndez, quienes ingresaron en el segundo tiempo. Mientras que el resto de los jugadores hizo un trábajo físico.

- Viaje. La delegación atigrada viajará hoy rumbo a Santiago. Según el jefe de prensa, Carlos Pino, indicó que el vuelo está programado para las 12:45 y arribarán a la capital chileno a las 19:30 aproximadamente.

Cenarán y descansarán hasta el miércoles.

- Santiago. El miércoles por la mañana tiene previsto el cuerpo técnico atigrado realizar un trabajo y se definirá el onceno que jugará frente a la U.de Chile.

Se prevé que por la noche se realice el reconocimiento del campo de juego del estadio San Carlos Apoquindo.

- Cambio. The Strongest y Universitario de Sucre por la décima fecha fue reprogramado para el 1 de abril.

El cotejo estaba programado para el próximo sábado, pero la dirigencia atigrada pidió el cambio de fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario