lunes, 23 de marzo de 2015

Pablo Escobar es baja, se intenta recuperarlo para la Copa

Pablo Escobar sufre de un esguince de tobillo, grado 2, y en las próximas horas se determinará la gravedad de la lesión.

Por este motivo, no será parte de la Selección Nacional, en los entrenamientos que está llevando adelante en Santa Cruz desde ayer.

El paraguayo naturalizado boliviano se lesionó en el partido ante Sport Boys. Ayer por la mañana, acompañado del médico atigrado Luis Castro, se dirigió a un recinto especializado en este tipo de lesiones, se le hizo los análisis correspondientes y hoy por la mañana se conocerán los alcances de la lesión.

Castro explicó que sufre de un esguince, “lo único que estamos determinando es el tipo, esperamos no sea una lesión de ligamentos”, dijo por la mañana.

Por la tarde, se confirmó que es de grado dos, que limitará la parte afectada por espacio de una semana. El jugador tendrá que estar en reposo absoluto por espacio de una semana, luego realizar el trabajo de recuperación.

Escobar, por su parte, se mostró un poco triste por la situación, tomando en cuenta que no quiere perderse ni un solo partido.“Triste, a nadie le gusta estar golpeado y lesionado, tengo que descansar y recuperar lo más pronto posible”, señaló.

Aclaró que la intención es de recuiperarse lo más pronto posible, “tenemos muchos partidos seguidos y necesito estar en las mejores condiciones. Molesta al pisar, sobre todo al girar, solo tengo fe de que no sea grave, que no sea más que un esguince”.

El capitán atigrado confirmó que el golpe fue al comenzar el segundo tiempo, pero como no le gusta salir, estuvo en el campo de juego a pesar del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario