lunes, 23 de marzo de 2015

Craviotto apela a la rotación en el Tigre

El técnico atigrado, Néstor Craviotto, alista cambios en el onceno que enfrentará a Petrolero, éste miércoles 25, en cotejo reprogramado por la sexta fecha del Clausura.

La seguidilla de partidos y afrontar dos torneos de manera simultánea- Copa Libertadores de América y Torneo Clausura- deja a gran parte del plantel con cansancio; hasta ahora ninguno presentó lesiones musculares, pero el cuerpo técnico piensa en rotar a los jugadores para evitar un bajón en el rendimiento colectivo.

El plantel atigrado trabajó ayer en la zona Achumani. El onceno que goleó a Sport Boys (6-2) realizó una labor regenerativa, el resto hizo un espacio reducido en la mitad de la cancha. El entrenador gualdinegro realizó variantes el pasado sábado en las tres líneas, con respecto al onceno que habitualmente alinea en los cotejos de la Libertadores. Ingresaron, Abraham Cabrera, Enrique Parada, Walter Veizaga y Bernardo Cuesta.Craviotto ahora no tendrá a Pablo Escóbar, Rodrigo Ramallo, Veizaga y Jair Torrico, el primero por lesión y los otros tres se encuentran en la Selección Nacional. Es casi seguro que ingresarán Germán Centurión en la defensa, Diego Wayar como lateral izquierdo y Raúl Castro en el mediocampo, mientras que la dupla ofensiva irá con Luis Melgar y Cuesta.

“El objetivo que tenemos está claro (salir campeón) y vamos a seguir remando para sumar los partidos que nos toca jugar”, aseveró Vaca.

Por su parte, el defensa brasileño Fernando Martelli admitió que existe cansancio por la seguidilla de los cotejos, pero las ganas de jugar todos los partidos, hace olvidar el tema físico. “Seguramente el profesor va hacer lo que le corresponde. Me siento bien y uno quiere jugar todos los partidos”, dijo Martelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario