sábado, 21 de marzo de 2015

Craviotto dice que Bolívar aún no es bicampeón

La consigna en Achumani del plantel de The Strongest es una sola, sumar en la seguidilla de partidos para alcanzar al puntero y no despilfarrar los tres cotejos menos que tienen con relación al resto. “Aún no podemos hablar de un Bolívar bicampeón. Creo que sería una falta de respeto al resto de los equipos, muchos tienen sus aspiraciones. Nosotros vamos a pelear todo a muerte. Esto es partido a partido y así vamos a tener que lograr los puntos que necesitamos”, afirmó Néstor Craviotto en conferencia de prensa en el estadio de Achumani.

Consideró que más allá de las características de los rivales, el equipo se mentaliza en que no tiene mucho margen de error si quiere alcanzar la primera posición.

“Sabemos que hacemos un buen torneo, pero lo bueno es que dependemos de nosotros. Si nosotros sumamos lo que debemos pues estaremos ahí. La exigencia es ganar, así no estemos entre los primeros, estamos y vamos a pelear, porque falta bastante”, aseguró.

Jair Torrico dijo que ahora la presión es para ellos, en la que tienen que sumar en los partidos pendientes. “Aún no hay un campeón. Hay un equipo que sacó ventaja, pero falta mucho y nosotros queremos vernos otra vez victoriosos. Pensamos en que vamos a recuperarnos en la Liga”, explicó el lateral.

El entrenador añadió que pese a que este tiempo fue agotador al atender Liga y Libertadores, el grupo está muy motivado y decidido a pelear en los dos frentes. “Nos encanta esta situación, la presión y la falta de tiempo”, aseguró el DT.

Añadió que son optimistas en todo, en que Rodrigo Ramallo no sería castigado porque no cometió ninguna falta y que incluso puede revertirse la amarilla a Pablo Escobar.

El entrenador además destacó ayer que siempre que pueda trata de contar con Pablo Escobar y el mismo Alejandro Chumacero. “Ellos tendrían que jugar diez mil veces horrible para que los saque, que no significa que estén siempre. Pero sin duda su presencia en la cancha con el equipo es importante. Ordenando, gritando y dejando el alma ”, aseguró el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario