martes, 31 de marzo de 2015

Paz García es el nuevo director de las menores atigradas

El nuevo director de la divisiones menores de The Strongest y el encargado de dirigir la pre-profesional será Juan Carlos Paz García, quien ayer fue presentado por la dirigencia, en la sede del club en la calle Colón.

Paz García, exjugador gualdinegro, agradeció por la confianza recibida y dijo que espera inculcar su identidad futbolística. “Trataremos de darle una identidad, una ideología y una filosofía de juego”, indicó Paz García.

El nuevo entrenador llega por tercera ocasión a la institución atigrada, dos como jugador y ahora como técnico.

“El contrato es de un año de duración con opción a renovar, lo más importante es mostrar nuestro trabajo”, recalcó.

De inmediato, Paz García, conocerá el elemento humano que cuenta en la pre-profesional y encarará los torneos de la Asociación de La Paz en la diferentes categorías.

Además, realizó un pedido a la dirigencia para que haya mayor competencia en las menores, “que exista por lo menos 50 partidos, pero nosotros trataremos de hacer un campeonato propio”, indicó. El nuevo director iniciará hoy su trabajo en la cancha del kilómetro 3 y será presentado a sus nuevos púpilos.

El anterior director técnico era Leonel Reyes, quien dejó la institución paceña hace unos días atrás.

El vicepresidente Leonardo Costas le dio la bienvenida al nuevo profesional y recordó que conoce la mística atigrada, por lo que no existe problema con la identidad que desean generar: “Es un hombre de la casa, todo se debe a una restructuración que encamina el presidente César Salinas”. El dirigente anticipó que se organizará varios campeonatos en diferentes categorías para que no se pierda competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario