miércoles, 25 de marzo de 2015

THE STRONGEST RECIBIRÁ ESTA NOCHE (20.00) A PETROLERO DEL CHACO

Este es uno de los tres cotejos que debe el Tigre que busca acercarse al líder.

Para mantener sus opciones de lograr el título, The Strongest se medirá esta noche (20.00) con Petrolero del Chaco con el objetivo de ganar los tres puntos y recortar la diferencia con el líder del torneo.

El Tigre está a ocho puntos de Bolívar, pero disputó tres cotejos menos, por lo que sí los ganara, sumará las nueve unidades y se pondráal frente de la tabla de posiciones.

Petrolero del Chaco es el primero de los tres obstáculos que le quedan al Tigre para alcanzar la punta, Néstor Craviotto y sus dirigidos saben que está prohibido errar esta noche en el estadio Hernando Siles para mantener intactas sus opciones de coronarse campeón.

Sin Pablo Daniel Escobar, baja por lesión en el tobillo derecho, Craviotto pretende mostrar un equipo ofensivo como el que jugó el sábado anterior en la goleada que propinó a Sport Boys por 6-2.

Daniel Vaca se mantendrá en la cobertura del arco, la defensa PRESENTARÁ algunas variantes, Cabrera sustituirá a MarteLLi, quien tendrá descanso, mientras que Enrique Parada, Germán Centurión y Jair Torrico completarán la línea. Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo serán los hombres que controlarán el medio campo, Bernardo Cuesta y Rodrigo Ramallo serán los delanteros.

Petrolero llegará a La Paz con la meta de intentar recuperar unidades perdidas en Yacuiba para seguir en competencia de lograr la clasificación a un torneo internacional.

La derrota en casa ante Wilstermann (1-2) en la anterior fecha pesó en el ánimo del equipo de David de La Torre quien intentará dar una sorpresa en el estadio miraflorino.

La principal baja que sufre el cuadro chaqueño es la de su portero, José Peñarrieta, quien fue convocado a la Selección y no recibió notificación para que se reincorpore a su club. Su reemplazante será Jorge Flores quien ya mostró sus condiciones cuando Petrolero enfrentó a Bolívar.

EQUIPOS PROBABLES

THE STRONGEST

Daniel Vaca; Enrique Parada, Germán Centurión, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Rodrigo Ramallo y Bernardo Cuesta. DT. Néstor Craviotto.

PETROLERO

Jorge Flores; Pablo Ceballos, Gerson García, Gustavo Olguín, José María Méndez, Juan Camilo Ríos, Jaime Robles, Jaime Durán, Kevin Benítez, Juan Eduardo Fierro y Jorge Céspedes. DT. David de La Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario