sábado, 7 de marzo de 2015

THE STRONGEST LLEGÓ AYER SIN TIEMPO PARA LAMENTOS

Los jugadores señalaron que aún se puede lograr la clasificación y que lucharán hasta el final para seguir en carrera en la Copa.

No hay tiempo para los lamentos. The Strongest retornó ayer de Santiago, donde perdió ante Universidad de Chile (3-1), y puso la mente en los cotejos de revancha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El plantel llegó cabizbajo al aeropuerto del El Alto, pocos quisieron hablar sobre el resultado sufrido en Chile, donde el Tigre pudo obtener las tres unidades, pero las deficiencias en la defensa lo impidieron.

Pablo Daniel Escobar, capitán del equipo, sacó la cara por sus compañeros y señaló que en este torneo "todo puede suceder" y que aún quedan puntos por jugar tanto como local como visitante.

"Nos quedan nueve puntos por jugar y nada está definido. Estamos a tres unidades de los dos punteros y tenemos seis puntos en casa y tres afuera, todo puede pasar".

Escobar también hizo notar la garra que presenta el Tigre en momentos difíciles, es por eso que sin ser favoritos, puede dar mayores sorpresas en este torneo internacional de clubes.

"Si uno se pone a pensar, al comienzo de esta Copa, nosotros no éramos candidatos, pero eso es lo que más nos gusta, no ser favoritos y pelear hasta el final".

"Creo que no estamos jugando mal, de visitantes merecíamos mejores resultado, la expulsión pesó muchísimo, pero ya pasó, hay que corregir errores y mejorar porque en el fútbol hay que mejorar día a día".

El futbolista mencionó que el plantel luchará hasta el último momento en la serie. "Nuestra premisa y lo que siempre manifestamos es que no vamos de a desistir nunca hasta que los números digan que no se puede".

Wálter Veizaga, quien salió expulsado por doble amonestación, insistió en que no hay tiempo para lamentarse y que el equipo debe mirar hacia el futuro.

"Estamos dolidos, pero no tiramos la toalla, tenemos tiempo para corregir los errores que cometimos. Ahora de nada sirve lamentarse, nos queda pensar en los dos partidos que se vienen y el torneo local".

Antes de la revancha contra Universidad de Chile, programada para la subsiguiente semana en La Paz, The Strongest jugará el 11 contra Real Potosí en partido correspondiente al torneo que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario