martes, 17 de marzo de 2015

Caso Ramallo Se espera buenas noticias y que R18 pueda jugar

La Comisión de Dopaje de la Conmebol confirmará hoy la sustancia que dio positivo en la prueba antidopaje que se le hizo al atacante atigrado Rodrigo Ramallo.

Sin embargo, la mencionada comisión -de manera paralela- también podría anunciar que el jugador no será suspendido, no obstante el positivo, tomando en cuenta de que hay antecedentes de al menos 1.600 casos de deportistas que pasaron por lo mismo, y al final sus suspensiones fueron levantadas.

El médico Ivo Eterovic, quien viajó a México para la apertura de la muestra B del jugador, en representación de The Strongest y de la Federación Boliviana de Fútbol, retornó al país el domingo y dio cuenta de que se espera buenas noticias de Paraguay.

“Se ha puesto sobre antecedentes de la Conmebol todo lo que ha acontecido con otros casos en México, que también han sido fruto de la contaminación por el Clembuterol; por este motivo, la Conmebol tendría que suspender una eventusla sanción como ha sucedido con otros casos”, dijo el galeno Eterovic.

Además, indicó que en México se ha bajado los grados de contaminación, pero aún están latentes, por lo que la Conmebol tiene que tomar las medidas del caso, a fin de no suspender a los deportistas que por casualidad puedan dar positivo con el Clembuterol.

Eterovic dijo que está expectante en torno a la determinación de la Conmebol, para proceder.

OPTIMISMO

El jugador -por su parte- se ha refugiado en Achumani, al lado de sus compañeros, quienes le han dado total respaldo. El técnico también hizo lo mismo, lo calificó como “un gran muchacho y jugador diferente al que hay que apoyar”. Ramallo está atravesando un gran momento futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario