martes, 3 de marzo de 2015

“Este es el partido para sumar afuera”, dijo Cristaldo

El volante paraguayo Ernesto Cristaldo indicó ayer que el cotejo frente a Universidad de Chile será decisivo para sumar puntos en condición de visitante, dentro del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

“Sabemos que este es el partido para sumar y va ser difícil porque ellos (U, de Chile) necesitan puntos, tienen jugadores de jerarquía y de selección”, dijo ayer Cristaldo en la conferencia de prensa. Los chilenos llegan al tercer cotejo por la fase de grupos, luego de perder sus dos compromisos anteriores: de local con Emelec (0-1) y de visitante con Internacional de Brasil (3-1). “Sabemos que ellos van a salir con todo y nosotros tenemos que estar bien parados, tenemos que hacer un partido casi igual que cuando jugamos con Morelia, pero yo creo que este partido es para sumar a afuera”, reiteró “Teto”.

Cristaldo aceptó que le sirvió el clásico paceño el domingo pasado, para llegar a un buen nivel, pero que está un poco cansado por el trajín del partido, además que deben viajar hasta Santiago.

“La verdad que nosotros nos vamos con la premisa de sacar un buen resultado, ellos están necesitados de puntos pero la fe y la esperanza se mantiene intacta”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario