lunes, 2 de marzo de 2015

Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest “Desde Salinas, cumplimos una campaña de campeón”

Contento, así se fue el técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, luego del empate frente a Bolívar en el clásico 195 y calificó como "una campaña de campeón” lo que hace hasta el momento su plantel.
El argentino destacó la entrega de sus jugadores. Indicó que a pesar de estar abajo en el marcador, fueron a buscar el partido y tuvieron más chances que su rival de la jornada.
"Siempre fuimos a buscar el triunfo, tuvimos las chances más claras. Sabíamos que Bolívar iba a jugar de esta manera (contragolpe)”, aseveró el entrenador.
Destacó que su equipo lleva un invicto de 22 compromisos, desde que asumió la actual dirigencia.
"Desde que César Salinas asumió, cumplimos una campaña de campeón. Nos vamos contentos. Hay que jugar los dos partidos que nos restan y podemos llegar a la punta”, añadió.
También habló sobre el dopaje positivo de Rodrigo Ramallo. Espera que todo lo que se habla sea cierto, en sentido de que se trata de una comida que ingirieron en México.
"Sería lindo callar a mucha gente. No me arriesgué, el otro día no jugó por un problema anímico. Siempre tuvimos fe en él”, destacó el entrenador que ya comenzó la planificación para jugar con la "U” de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario