sábado, 6 de julio de 2019

El Tigre busca afuera un delantero para reemplazar a Blackburn



The Strongest comenzó ayer la búsqueda del reemplazante del delantero panameño Rolando Blackburn, quien se marchó por seis meses al fútbol de Tailandia, y el elegido vendrá desde el exterior.

Diferentes mercados abrió el Tigre en procura de encontrar un atacante con las mismas características del panameño goleador, quien le dio rédito en el año que estuvo en el plantel, en el Clausura 2018 anotó 20 tantos y en el Apertura de este año 21.

Entre cuatro o cinco opciones serán puestas a consideración del técnico Pablo Escobar, quien tomará la decisión final, luego la directiva encabezada por Inés Quispe de Salinas, trabajará en búsqueda del acuerdo económico.

Allegados a la presidencia del club informaron ayer que vanos fueron los intentos de la presidenta del club por convencer a Blackburn de que siga en el club. “Le respondió que ya había tomado la decisión y que agradecía el apoyo que recibió en The Strongest. Lamentablemente, el club no pudo igualar la oferta económica que le llegó desde el exterior y no quedó otra opción que aceptar su decisión y buscar a su reemplazante”, comentó la fuente.

Su nuevo destino a préstamo por seis meses es el Thai Port FC de Tailandia, si a fin de año no hace uso de la opción de compra, Blackburn debe regresar a The Strongest.

El futbolista está en Panamá pasando unas vacaciones luego de participar con su selección en la Copa Oro, que se juega en varias sedes. El equipo llegó hasta los cuartos de final, instancia en la que fue eliminada por Jamaica. (06/07/2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario