martes, 17 de junio de 2014

Arsenal y Huracán están interesados en Diego Bejarano

Los clubes argentinos Arsenal y Huracán están interesados en contar con los servicios del defensor de The Strongest Diego Bejarano, según informó ayer el propio jugador.
El lateral derecho del Tigre y la Selección nacional señaló desde Santa Cruz, en contacto telefónico con Campeones, que empresarios están negociando con clubes de ese país.
"Son cuatro equipos de Argentina con los que se viene negociando. Se que uno es Arsenal y el otro Huracán”, añadió a tiempo de aclarar que no conoce nada sobre una posible transferencia al fútbol mexicano.
Bejarano confirmó que ya renovó contrato con el decano, pero explicó que existe una cláusula en la que se le dará libertad de acción en caso de que surja una opción del exterior.
El defensor cruceño firmó un nuevo contrato con la entidad de Achumani por una temporada más.
Arsenal milita en Primera división, mientras que Huracán está en Segunda.
Refuerzos
Con 20 jugadores en el primer plantel, el equipo se completaría con tres refuerzos del exterior y un par del medio local.
Carlos Casso, director del fútbol profesional de The Strongest, dijo que el técnico, Néstor Craviotto, debe dar el visto bueno para contratar a un delantero, un marcador central y un delantero de área.
El entrenador se encuentra en La Plata (Argentina) analizando las propuestas que llegaron al club atigrado.
Pese a que no se pusieron plazos, lo ideal sería iniciar los entrenamientos con todo el equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario