lunes, 9 de junio de 2014

RAMALLO Y BARGAS SON REFUERZOS DE THE STRONGEST

El delantero argentino Hugo Bargas y el atacante boliviano Rodrigo Ramallo fueron confirmados como los dos nuevos refuerzos en The Strongest para la temporada 2014-2015.

Héctor Montes, directivo del club paceño, en declaraciones a la red Erbol, confirmó que ambos jugadores estarán ligados al plantel atigrado que en la pasada temporada sufrió la falta de definición en varios cotejos que le costaron el título.

El francoargentino Bargas jugará en el Tigre luego de pasear su juego por Blooming y Oriente Petrolero. En el equipo celeste fue figura y se convirtió en uno de los goleadores de la temporada 2012-13, mientras que en el equipo albiverde no tuvo una buena actuación, incluso fue suplente en varios partidos

Ramallo retorna al plantel que lo vio nacer profesionalmente en 2010, la pasada gestión estuvo en Wilstermann donde no desentonó con su cuota goleadora. El delantero, hijo del recordado William Ramallo, buscará su revancha en el equipo paceño ya que a mediados de 2013 se fue al Rojo a causa de que no estaba en los planes del entonces cuerpo técnico.

Para las siguientes horas se espera la presentación del argentino Néstor Craviotto al frente del cuadro oro y negro en reemplazo de Eduardo Villegas quien en pasados días fue confirmado como el nuevo director técnico de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario