miércoles, 11 de junio de 2014

Luis Aníbal Torrico será el tercer refuerzo del Tigre

The Strongest tiene todo definido con el defensor Luis Anibal Torrico, con quien inclusive ya se firmó un precontrato, según informó un miembro del directorio aurinegro, que prefirió guardar su nombre en reserva.
La fuente señaló que las conversaciones con el marcador central "llegaron a buen término”, por lo que será el tercer refuerzo para la temporada 2014-2015.
Torrico, que el 14 de septiembre cumplirá 28 años, militó en Bolívar del 2003 al 2010, siendo parte del equipo que logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana; posteriormente se vinculó a Real Potosí (2011) y desde el 2012 hasta mayo de este año jugó en San José. También se confirmó para la próxima semana la llegada del delantero franco-argentino Hugo Bargas, quien viene del Cremonese de Italia y que anteriormente estuvo en Blooming y Oriente. Con el atacante nacional Rodrigo Ramallo también se estaría rubricando el documento que oficialice su vinculación al cuadro de Achumani.
El argentino Néstor Craviotto firmará hoy su contrato con el Tigre, para luego ser presentado como nuevo DT del club, en la calle Colón, a partir de las 11:00.
La relación contractual ligará al entrenador con The Strongest por un año, existiendo la posibilidad de rescindir el vínculo laboral a fin de año.
Existe la posibilidad de que Andrés Jemio vuelva al Tigre por una temporada más. El arquero quedó en dar una respuesta hoy a la propuesta que le hicieron los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario