martes, 24 de junio de 2014

Para Soliz el Tigre deja de ser prioridad



Volver a The Strongest ya no es prioridad para Nelvin Soliz, quien ayer desde Tarija expresó que analiza otras opciones para continuar con su carrera deportiva. Contó que no ha llegado a ningún acuerdo con los dirigentes atigrados “y la verdad ya me cansé de esperar”.

Esperaba un llamado ayer, que hasta cerca de las 19.00 no llegó. “Quedaron en comunicarse hoy (ayer) y no me llamaron, así que estoy viendo otras opciones, tengo familia, tengo que ver por mi hija, parece que ellos no tienen interés”, dijo el volante.

Soliz hizo llegar una propuesta económica a los dirigentes, que respondieron con una contraoferta; pero a partir de entonces no hubo acuerdo. Uno de los clubes que mostró interés por contar con sus servicios fue San José de Oruro; pero el volante tarijeño dejó entrever ayer que existen otras opciones.

Los atigrados aún no definieron la incorporación de Alcides Peña. La intención es adquirir el 60% de los derechos deportivos del delantero cruceño al club Oriente Petrolero.

Una fuente atigrada dijo ayer que existe acuerdo en el monto, no reveló la cantidad; pero aún no hay acuerdo en la forma de pago, pues Oriente pretende que la cancelación se haga al contado y los atigrados han pedido hacerlo en cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario