lunes, 30 de junio de 2014

Marco Vaca llega en las próximas horas para el Tigre

En las próximas horas llegará a La Paz el arquero Marco Daniel Vaca, con quien The Strongest tiene prácticamente definida su vinculación, según informó Carlos Casso, director del fútbol profesional de la entidad aurinegra.
"Las gestiones están prácticamente cerradas; en las próximas horas el jugador estaría llegando a La Paz para oficializar su vinculación, ser presentado y comenzar a entrenarse con el equipo a partir del martes”, afirmó el directivo a Campeones.
Vaca se sumará a los otros tres porteros que tiene el decano liguero (Daniel Vaca, Gustavo Fernández y Gonzalo Lino), por lo que ese puesto ya estaría cubierto. En lo que respecta al delantero, Casso dijo que la contratación de Alcides Peña por parte del Tigre está sujeta a que el presidente del cuadro de Achumani, Kurt Reintsch, y el de Oriente, Ernesto Álvarez, coordinen los detalles finales y hagan pública la transferencia.
El dirigente explico que los montos por la compra de un porcentaje de la ficha del futbolista al conjunto verdolaga ya están definidos. Además, Peña mostró su predisposición a jugar en The Strongest, por lo que a juicio de Casso sólo resta que los máximos directivos de ambos equipos comuniquen el pase.
Con estas dos nuevas contrataciones prácticamente se cerraría el tema refuerzos en el cuadro atigrado.
La dirigencia logró mantener la base , ya que 21 jugadores que estuvieron en el Tigre la pasada temporada, continuarán en el club; además, se contrató a Rodrigo Ramallo, Luis Aníbal Torrico y Luis Fernando Martelli.
En lo que se refiere a Craviotto, el entrenador se encontraba ayer en la ciudad chilena de Arica, ya que el técnico fue a ese país a recoger su vehículo, con el cual está viniendo a La Paz.
Hasta el cierre de esta edición, el argentino no había confirmado su arribo a la sede del Gobierno, dond

No hay comentarios:

Publicar un comentario