viernes, 20 de junio de 2014

Un arquero y un delantero son la prioridad en el Tigre

Un arquero y un delantero de área son las prioridades que tiene en este momento The Strongest, luego de haber cerrado la contratación del marcador central brasileño Luis Fernando Martelli.
Desde la ciudad bonaerense de La Plata, el director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, señaló que las gestiones están dirigidas a incorporar un portero y un delantero de área.
El entrenador viene observando algunas carpetas de futbolistas que se desempeñan en esos puestos, para dar una sugerencia a los directivos, quienes serán los que concreten las contrataciones que restan.
Con Martelli el Tigre sumó su tercer refuerzo para la temporada 2014-2015, ya que en días pasados se cerró las gestiones con el defensor Luis Aníbal Torrico y el delantero Rodrigo Ramallo.
A los 17 jugadores que ya habían firmado sus contratos antes de que Kurt Reintsch sea nuevamente posesionado como presidente del decano, se suman estos tres futbolistas, más Jair Torrico, quien tiene prácticamente todo definido para seguir en el cuadro de Achumani, y Daniel Vaca, que seguirá en el club, por lo que el plantel ya cuenta con 22 profesionales.
En lo que respecta a los marcadores centrales, Craviotto podrá elegir entre Abraham Cabrera, Marcos Paz, Luis Aníbal Torrico y Martelli.
El Tigre iniciará su etapa de preparación el martes 1 de julio, en su estadio de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario