jueves, 19 de junio de 2014

Martelli es otro refuerzo del Tigre



El brasileño Luis Fernando Martelli, quien en el torneo Clausura jugó en Nacional Potosí, es el tercer refuerzo confirmado de The Strongest. La dirigencia y el futbolista se reunieron ayer en Santa Cruz y llegaron a un acuerdo.

Se informó que el técnico Néstor Óscar Craviotto, quien se encuentra en estos días en La Plata, Argentina, dio el visto bueno para la incorporación del brasileño.

El padre de Martelli confirmó ayer desde Brasil que su hijo regresó a Bolivia y se encuentra en la capital oriental; mientras que Wilfredo Condori, vicepresidente de Nacional Potosí, dijo ayer desde la Villa Imperial que el futbolista tiene un acuerdo de palabra para renovar el contrato. “Hace dos días se ha comprometido conmigo para regresar”, aclaró.

El Tigre ya se aseguró la incorporación del también defensor Luis Aníbal Torrico, ex San José, y también de Rodrigo Ramallo; pero continúa la búsqueda de otro central, de preferencia nacional, tras la marcha de Jefferson Lopes y Rony Jiménez.

A Marcos Barrera se le hizo una oferta para continuar y se espera una respuesta, aunque para un sector de la dirigencia el argentino no es prioridad; además, antes de viajar a su país les comunicó que tiene otras ofertas.

Ha quedado confirmada la permanencia del golero Daniel Vaca, quien el lunes visitó junto a su representante, Pipo Montaño, al presidente Kurt Reintsch en el penal de Palmasola.

Montaño aseguró que “Daniel se queda”. Explicó que antes de que el arquero viaje con la selección nacional a España (27 de mayo) hubo un acuerdo preliminar, que fue refrendado en el inicio de semana con el presidente. “Nos reunimos con Kurt por este tema, pero también para ver cómo se encuentra”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario