domingo, 22 de junio de 2014

Torrico a un paso de ser preparador de arqueros

Los directivos de The Strongest tienen conversaciones adelantadas con Marcelo Torrico, quien está a un paso de volver a ser el preparador de arqueros del primer plantel.
Una fuente del club, que prefirió guardar su nombre en reserva, explicó que el exfutbolista tiene el visto bueno del director técnico, Néstor Craviotto, con quien ya trabajó en su anterior paso por el cuadro de Achumani. Las gestiones con Torrico están bastante adelantadas y se concretarían en el transcurso de las próximas horas.
El mencionado profesional también jugó en el Tigre, entre 1992 y 1996, pero una grave lesión lo obligo a someterse a una operación de rodilla y no pudo volver al decano.
Torrico fue el tercer arquero de la Selección boliviana en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Refuerzos
En lo que se refiere a refuerzos, se confirmó que en las próximas horas se podría definir la incorporación con el delantero Alcides Peña.
El jugador, que militó toda su carrera en Oriente Petrolero, quiere cambiar de club, motivo que facilita las gestiones que viene llevando adelante la dirigencia del club atigrado.
En esta semana se estaría definiendo la llegada de un arquero y la de un centro delantero y ya se serró el acuerdo con Luis Aníbal Torrico, Rodrigo Ramallo y Luis Fernando Martelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario