jueves, 5 de junio de 2014

Craviotto y Neumann quieren vestir de amarillo y negro

El técnico Néstor Craviotto y el delantero paraguayo Carlos Ariel Nuemann manifestaron ayer su deseo de integrarse a The Strongest para la temporada 2014-2015, cuyo torneo se iniciará en el primer fin de semana de agosto.
El entrenador señaló que le gustaría regresar a Bolivia y más aún al club que lo cobijó entre el 2010 y el 2011. Añadió que conoce a gran parte del plantel, ya que cuando él estaba al frente del equipo varios de los futbolistas, que ahora aseguraron su continuidad en el Tigre, estuvieron bajo su mando.
A principios de 2011, Craviotto aprobó la llegada de Daniel Vaca, Enrique Parada, Jair Torrico y Luis Melgar. Unos meses antes hizo debutar a Diego Bejarano y les dio continuidad a Alejandro Chumacero y Nelvin Soliz.
El técnico se encuentra en La Plata a la espera de alguna propuesta de trabajo, ya sea del decano liguero boliviano o de algún otro club.
En La Paz, un directivo del club señaló que Craviotto "está prácticamente confirmado” como el sustituto del cochabambino Eduardo Villegas.
Según la fuente, el entrenador llegaría mañana a La Paz para negociar su vinculación.
En la carpeta de opciones también aparecen el rioplatense Roberto Pompei y el boliviano Ovidio Messa, este último es un hombre de la casa, muy querido por la hinchada por todo lo que representó para el club en su época de jugador y que además ya dirigió al decano en dos oportunidades (1995 y 1998), lo que a juicio del directivo lo pone como un aspirante serio al cargo.
Messa también dirigió a la Selección nacional el 2005, en la Eliminatoria al Mundial 2006.
Neumann
En el caso de Neumann, el goleador confirmó desde Paraguay su deseo de incorporarse al cuadro aurinegro, por ser una de los equipos grandes de Bolivia; sin embargo, afirmó que nadie se comunicó con él.
Aclaró que la ficha de actuación es de Guaraní, club de la Primera División de Paraguay, contrariamente a lo que se conocía, ya que los directivos de Real Potosí indicaron que el atacante tenía contrato con el cuadro lila.

Señaló que se iniciaron conversaciones con los dirigentes de Wilstermann, pero que espera un comunicado del Tigre.

Reunión dirigencial
Apoyo El primer vicepresidente de The Strongest, César Salinas, informó que esta noche habrá una reunión de directorio para elegir al DT, en la que participará el titular aurinegro, Kurt Reintsch.
Se queda El volante paraguayo Ernesto Cristaldo llegó a un acuerdo con los dirigentes de la entidad y seguirá en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario