viernes, 27 de junio de 2014

BIENES DEL TIGRE NO CORREN PELIGRO

Los bienes inmuebles del club The Strongest no corren peligro de ser anotados preventivamente para cubrir la deuda que mantiene el presidente del club, Kurt Reintsch, con la Cooperativa San Luis, según se informó ayer desde Santa Cruz.

La Fiscalía no recibió solicitud alguna para que los bienes del club sean anotados y en caso de que eso ocurriese, el caso deberá ser trasladado a la ciudad de La Paz.

Aldo Burgos, vicepresidente del club, en comunicación con la red Erbol, indicó que no existe peligro en torno a los bienes inmuebles y que la Autoridad del Sistema Financiero no involucrará al club en los problemas con la Cooperativa.

“Quiero aclarar que no existe una anotación preventiva y tampoco se efectuó una comunicación al club en ese sentido. La doctora Lenny Valdivia, de la Asfi, aclaró que ella no ha hecho solicitud algna de involucrar o dañar a la institución”.

Burgos agregó que en la reunión del directorio, se estableció dar un pleno apoyo a Reintsch recluido en el penal de Palmasola.

REFUERZOS. Hasta el momento son tres los refuerzos que contrató el Tigre para la temporada 2014-2015. Los defensores Luis Aníbal Torrico (exjugador de San José) y Fernando Martelli (exdefensor Nacional Potosí), junto al delantero Rodrigo Ramallo (exintegrante de Wilstermann) son los rostros nuevos en el plantel que iniciará su trabajo la próxima semana.

El director técnico Néstor Óscar Craviotto solicitó, además, el fu8chaje del delantero argentino Pablo Oswaldo Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario