jueves, 5 de junio de 2014

Jemio pone punto final a su carrera



El golero Andrés Jemio no volverá a The Strongest porque decidió ponerle punto final a su carrera deportiva; mientras que el regreso de Nelvin Soliz no está garantizado, debido a que aún no ha llegado a un acuerdo económico con la dirigencia para renovar su contrato.

Los dos futbolistas finalizaron su relación contractual con el club el 25 de mayo, tras la finalización del torneo Clausura.

Marcas no pudo contactarse con el guardameta en San Miguel de Tucumán, pues está “muy ajetreado en trámites personales”, dijo un familiar, que agregó que el golero no regresará al Tigre porque ha decidido ponerle punto final a su carrera profesional, que la inició en 2002 en Independiente Rivadavia de Mendoza.

La marcha de Jemio obliga a la dirigencia atigrada a buscar un golero, aunque está garantizada la continuidad de Daniel Vaca, Gustavo Fernández y Gonzalo Lino.

El presidente Kurt Reintsch anunció, cuando aún no se conocía la decisión de Jemio, que si había la necesidad de contratar un arquero necesariamente debería ser nacional. El nombre que suena es el de Marco Daniel Vaca, vinculado la anterior temporada a Blooming.

En el caso de Soliz, el volante dijo desde Tarija que aún no ha llegado a un acuerdo económico para la renovación, pues existen algunas diferencias con la dirigencia. “Les hice conocer mi propuesta, ellos me dieron su contraparte con la que no estaba de acuerdo. Me dijeron que la piense y quedamos en hablar más adelante”.

Al respecto, el presidente atigrado manifestó que el deseo es que Soliz regrese al club; pero apuntó que la puerta de The Strongest es grande para entrar y también para salir. “No obligamos a nadie”, y dejo entrever que las aspiraciones de Soliz son altas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario