miércoles, 4 de junio de 2014

Busca DT y jugadores

Ante la inminente salida del director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, existen cuatro entrenadores en carpeta para dirigir el primer plantel de cara al torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que comenzará la primera semana de agosto.

Fuentes atigradas manifestaron que de las cuatro opciones, tres extranjeros y uno nacional, el estratega local tiene más posibilidades de dirigir y a más tardar hasta el lunes se conocerá el nombre.

Los directivos atigrados reconocieron que estuvieron conversando con los técnicos extranjeros pero hasta el momento no se ha definido nada, por el momento se viene evaluando con calma para no equivocarse ya que resta dos semanas para que comience la pretemporada.

Con relación a los nuevos refuerzos los directivos también aseguraron que existen varios nombres en carpeta pero hasta el momento no se tiene nada y una vez que se firme contratos se dará a conocer los nombres.

El presidente de la entidad, Kurt Reintsch, en reiteradas ocasiones manifestó que se tiene en planes traer a nueve jugadores y no quiso dar mayores detalles para no entorpecer las negociaciones.

Trascendió que está en la mira el goleador de San José Carlos Neumann quien es también pretendido por Wilstermann, y reiteró que se está negociando con los futbolistas nacionales como extranjeros pero hasta que estampen su firma todo puede pasar y no se puede aseverar nada.

Entre tanto aseguraron su continuidad los jugadores: Pablo Escobar, Daniel Chávez, Diego Bejarano, Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Abraham Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario