lunes, 9 de junio de 2014

Presidente de The Strongest declara hoy ante el juez por dos casos

Dos frentes, uno de los socios de la quebrada cooperativa San Luis y la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y otro de la familia Méndez Cruz, llevan hoy ante el juez al presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch, para que responda sobre la quiebra de la entidad financiera y por una supuesta estafa agravada y amenazas de muerte.

Mariela Arancibia, abogada de la familia Méndez Cruz, dio a conocer que Reintsch tendrá que presentarse hoy, a las 11:00, a la audiencia cautelar ante el Juzgado Tercero de Instrucción, a cargo del juez Martín Camacho, para responder por la denuncia de estafa agravada y amenazas de muerte en el caso de compraventa de bienes e inmuebles.

Reintsch fue aprehendido el jueves por la denuncia de estafa de $us 298.000 en la compraventa de bienes inmuebles en Tarija.

Caso San Luis

El vicepresidente de la comisión liquidadora de la cooperativa San Luis, Saúl Panoso, y el abogado Juan Carlos Díaz indicaron que Reintsch también será cautelado hoy por el daño de Bs 42 millones a esa entidad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario