martes, 10 de mayo de 2016

El Tigre quiere recuperar a Chuma y Castro


Chumacero, una de las piezas que quiere Farías.

The Strongest ya quiere contar con el aporte de Alejandro Chumacero, quien no juega con el plantel desde el partido con River Plate, disputado en el Monumental por Copa Libertadores de América.

Una lesión en los gemelos es lo que ha generado la baja del volante atigrado, quien ha realizado trabajo específico de recuperación y que hoy será valorado nuevamente para tomar una decisión en torno a si estará o no ante Wilstermann, según confirmó el médico atigrado Dalton Salinas.

El jugador ha cumplido disciplinadamente todo el trabajo de recuperación, por lo que se estima que es probable de que hoy pueda ya entrenar junto al resto del plantel.

Por otro lado, Raúl Castro se recupera de una lesión sufrida en el encuentro ante Oriente. De acuerdo al galento Salinas, el “Comandante” Castro sufre de una contractura muscular en el gemelo derecho, el que fue sometido a una serie de exámenes en la jornada de ayer. Los exámenes serán evaluados hoy, para luego informar al cuerpo técnico que comanda César Farías, quien será el que de la última palabra en torno a su presencia o no en el encuentro ante los “aviadores”.

Finalmente, el médico atigrado confirmó que Walter Veizaga sufre de una fatiga muscular que le ha impedido de terminar el partido ante Oriente Petrolero.

Al parecer la lesión que sufría en la tibia ha quedado atrás, por lo que se espera contar con su aporte ante Wilstermann.

El jugador, a poco de retornar a La Paz, dijo en tono informal que será muy difícil que se pierda un encuentro de tanta importancia como será el que se juegue frente al puntero del torneo.

El plantel, tras el encuentro ante Oriente Petrolero, que terminó a favor del atigrado, retornó ayer por la mañana de la capital cruceña.

El Dt Farías tomó la determinación de dar descanso al plantel, que ha sido sometido a un intenso trajín. Hoy por la mañana retornarán a los entrenamientos.

El capitán y símbolo atigrado Pablo Escobar se mostró respetuoso del rival del valle, pero afirmó que “tenemos que sumar si es que aspiramos a una nueva Libertadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario