viernes, 13 de mayo de 2016

Salinas confía en que Farías se quedará en The Strongest

El presidente de The Strongest Cesar Salinas afirmó ayer que espera que el entrenador venezolano Cesar Farías se quede a dirigir a la institución atigrada.

“Él tiene una gran predisposición para quedarse, él no vino por dinero si no porque sus intenciones eran conocer el fútbol boliviano, así que nos vamos a aprovechar por el gusto que él tiene con The Strongest para intentar retenerlo”, aseveró Salinas.

A la vez el titular atigrado pidió paciencia a los hinchas de The Strongest: “yo confió en que se quedará, pido paciencia a todos los hinchas, en esta semana hablaremos del tema porque también nosotros debemos saber hacia dónde caminamos”, explicó. Con respecto al partido que se jugó, Salinas se mostró satisfecho por el empeño que pusieron sus jugadores; para el dirigente su equipo supo hacerse respetar y afirmó que ningún equipo dará la vuelta olímpica en el Siles mientras el Tigre juegue: “Supimos hacernos respetar, mientras nosotros juguemos acá nadie dará la vuelta en nuestra cara”, no se cansó de reiterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario