viernes, 20 de mayo de 2016

El DT atigrado ensaya nuevo medio campo contra Real


Debido a las bajas que tiene el plantel atigrado para el partido de este domingo frente a Real Potosí, el cuerpo técnico ensayó ayer un plantel con un medio campo nuevo, que nunca antes utilizó el técnico César Farías ni sus predecesores.

Las bajas confirmadas de Raúl Castro, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Walter Veizaga, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, se sumaron a Alejandro Chumacero, que no juega desde hace nueve partidos en el torneo local, todos mediocampistas, por lo que Daniel Farías, ayudante de campo, probó los posibles reemplazos de estos jugadores.

Ayer, mientras el presidente del equipo atigrado, César Salinas, se reunía con el entrenador venezolano, el cuerpo técnico dirigió la práctica y ensayó las variantes de los jugadores que no podrán estar en el partido frente a los lilas.

En el puesto de volante de contención, ocupado habitualmente por Veizaga, jugó ayer Diego Bejarano, una de las principales novedades que puede presentar el equipo de Achumani en Potosí, junto al exjugador de Panetolikos de Grecia estuvo Diego Wayar, que por segundo partido jugaría en esa posición. Los otros cambios fueron por los costados del medio sector, donde por derecha estuvo Rodrigo Vargas y por izquierda Rodrigo Ramallo. Con estas modificaciones la delantera estuvo formada por Pablo Escobar y Carlos Neumann.

Ante la posible baja en la defensa de Luis Maldonado, por un esguince en la rodilla, la dupla de centrales estuvo conformada por Federico Pereyra y Fernando Marteli, mientras que por el lateral izquierdo estuvo David Checa y por el otro sector volvería al equipo titular el paceño Ramiro Ballivián.

El único jugador del primer equipo que no estuvo en la práctica de ayer, por un permiso especial, fue el portero Daniel Vaca, que según fuentes de dirigentes del Tigre atendió un asunto familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario