jueves, 19 de mayo de 2016

El Tigre, con dos dudas y dos bajas confirmadas



El DT del Tigre, César Farías, definirá entre hoy y mañana la alineación para enfrentar a Real Potosí el domingo (16:00) en la Villa Imperial. Dos bajas confirmadas y dos dudas tiene el venezolano para encarar la jornada 21 del Clausura.

Alejandro Chumacero, por lesión, y Raúl Castro, por acumulación de tarjetas amarillas, son las bajas confirmadas que tiene el equipo aurinegro, mientras que Wálter Veizaga y Luis Maldonado son dudas para el partido del próximo domingo. El volante cochabambino sufre un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el zaguero tiene la misma lesión pero en la rodilla derecha. Los tres jugadores que sienten molestias no trabajaron ayer a la par de sus compañeros; todos realizaron trabajo diferenciado y fisioterapia.

En la práctica matinal de ayer se observó a Diego Wayar junto a los jugadores que trabajaron con la defensa, por lo que todo apunta a que será el jugador que reemplace a Castro. En la contención, si se confirma la ausencia de Veizaga, el paraguayo Ernesto Cristaldo puede ocupar esa posición, pero esto generaría que se pierda un cupo de extranjero en otro sector de campo.

En la defensa no hay dudas; si no está Maldonado, la dupla de centrales será Fernando Marteli y Federico Pereyra, ambos jugaron juntos durante toda la práctica de ayer.

Trabajo a doble turno

El equipo atigrado cumplió ayer su única jornada de la semana a doble turno de trabajo en el complejo de Achumani y, como es habitual en estas semanas, el técnico atigrado acentuó el trabajo en la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario